PRESENTACIÓN NUEVA JUNTA DIRECTIVA

Estimados socios/as:

Como muchos de vosotros ya sabréis el pasado día cinco de marzo, se celebraron las elecciones convocadas para la elección de nueva Junta Directiva de la Asociacio de Cavallistes en Defensa dels Camins i Rutes Publiques, al haber expirado el periodo de la anterior Junta directiva. En la que salimos elegidos.

Tanto yo, personalmente como los demás miembros de la nueva Junta Directiva, que indicare al final, afrontamos esta nueva etapa con ilusión y ganas de trabajar con el objetivo de contribuir a consolidar la excelente tarea realizada por el anterior equipo directivo, con su Presidente D. Tomeu Llinas Maura.

Esto sin renunciar a nuevos retos que permitan el crecimiento de la Asociación en todas sus parcelas: continuaremos realizado las actividades deportivas TREC SON SERRA 2018, TREC SON RAMIS 2019, convocaremos excursiones tanto reivindicativas como de compañerismo, las culturales, las recreativas y en definitiva todas aquellas que contribuyan a una mayor repercusión y relevancia de nuestra entidad. Todo ello para conseguir la finalidad principal por la que fue constituida ésta Asociación, que es la de intentar abrir los caminos públicos que han sido cerrados y/o impedir que se cierren los que todavía podemos disfrutar de ellos. Somos perfectamente conscientes que para tener un peso importante ante entidades, autoridades, etc. necesitamos de vuestro apoyo y cuantos más seamos mucho mejor.

Se continuara con la póliza de seguro concertada con la entidad Mapfre, se adjunta escrito con indicaciones de precios y renovaciones.

Después de una etapa marcada por lograr la estabilidad de nuestra Asociación, ahora nos marcamos como objetivo primordial del mandato, modernizar la estructura organizativa y adaptarla a la realidad social actual.

Los nuevos tiempos conllevan cambios, les pido confianza y que tengan la certeza que dichos cambios solo tienen como objetivo aumentar el peso de nuestra Asociación en la sociedad que nos acoge.

Se dará una mayor importancia a la página web www.asociaciondecaballistas.com en la que seguirán publicando las novedades, y se modificara en el sentido de facilitar tanto el pago de las cuotas anuales, como seguro, inscripciones a los diferentes eventos, recibir y enviar comunicaciones, etc. Igualmente comunicaros que se ha vuelto a activar los teléfonos de la asociación, móvil 619 167 500, Fax: 971 50 44 75, así como el E-mail info@asociaciondecaballistas.com

La nueva Junta Directiva queda compuesta con la siguiente estructura:

Presidente Juan NegreSastre, Vicepresidente Bartolomé Perelló Llompart, Secretaria Francisca Mª Llinàs Horrach, Tesorero Jaume Reus Capó, Vocal Jaume Aguiló Mut, Vocal Francisco Fernández Perelló, vocal María Martorell Ramis

Para finalizar me gustaría invitar a todos los socios y no socios a la primera Junta General que se celebrara el próximo día ocho de junio de 2018, a las 20 horas en primera convocatoria y a las 20,30 horas en segunda, en el restaurante Ses Torres de Ariany.  En la que además de presentarnos personalmente os informaremos de las novedades que estamos preparando, respecto de entidades que se han ofrecido a colaborar y los planes que tenemos para con las autoridades.

Gracias y pensad que esta Asociación es de todos, por lo que cualquier sugerencia, ayuda, información, etc. será bien recibida, quedando tanto yo como mi equipo a vuestra total disposición.

Inca a veinticuatro de mayo de dos mil dieciocho.

Afectuosamente,

Juan Negre Sastre

Sorry, comments are closed for this post.