Despedida de nuestro amigo Guillermo Caldentey “Balucho” / Acomiat del nostre amic Guillem Caldentey “Balucho”

Desde la Asociación de Caballistas, representando a la directiva y en nombre de todos sus socios queremos dar nuestro sentido pésame a la familia y amigos de Guillermo Caldentey, Balucho, que desgraciadamente nos ha dejado para siempre. Guillermo era una persona muy apreciada y respetada en todos los sectores del mundo del caballo, era una persona muy servicial y estaba entregado a su gran hobby, los caballos, afición que ya le venía de familia. Siempre lo recordaremos como un gran caballista, admirado y considerado en todas sus facetas de la vida. Hemos perdido un gran amigo. Siempre te llevaremos en el corazón.