AVISO IMPORTANTE, NUEVO SISTEMA DE INSCRIPCIÓN, OBLIGATORIO

Como ya anunciamos, hemos cambiado todo el sistema de gestión de socios, tanto si sois socios, como si no lo sois todavía, tendréis que daros de ALTA  de nuevo, para constar en la nueva base de datos de la Asociación, para ello pinchar en ALTA, se os abrirá una pagina con un texto explicativo y al final pinchar en el botón PAGAR, la pagina redirigirá a PayPal donde deberéis pagar la cuota anual de socio 10€, una realizado el pago, se os abrirá una nueva pagina para registrar vuestros datos personales, IMPORTANTE en primer lugar en “Usuario” poner vuestro DNI, NIF o Pasaporte, ese sera vuestro usuario para siempre y continuación todos vuestros datos personales reales, el correo electrónico servirá para todas los comunicaciones con la Asociación y para recuperar contraseñas en caso de olvidarla o perderla. una vez hecho esto ya aparecerán las opciones reservadas a socios y podréis disfrutar de todas las ventajas que os brindara la Asociación, Seguro, Trec, excursiones, etc.

Para los que estáis al corriente de pago de este año, forzosamente tendréis que llamar al 683443396, Tardes de 14,00 a 20 horas, se os indicara como proceder.

Este año por estar en actualizando tanto la base de datos con es sistema de altas, no se remitirán los carnets de socio, para el próximo año esperamos tenerlo todo configurado y se confeccionaran y se remitirán por correo ordinario.

Ante cualquier duda o si necesitáis ayuda, para altas, inscripciones al Trec o Seguro, llamar a 654824949 (Xisca) o 683443396 (Joan).

Sorry, comments are closed for this post.