AGRADECIMIENTOS VIII TREC SON SERRA DE MARINA 2015

AGRADECIMIENTOS VIII TREC SON SERRA DE MARINA

Un año más, una vez finalizado el Trec, hacemos recuento, críticas y analizamos todo lo ocurrido, en lo previo a la prueba, en las inscripciones, los ingresos, el circuito, en la caravana, con los jueces, con las clasificaciones, la comida, etc.

Tenemos que decir que en líneas generales estamos satisfechos del resultado global, a unos les parece que el circuito tendría que tener aquello más o aquello menos, las pruebas a unos les parecen demasiado difíciles y a otros demasiado fáciles. Seguramente, todos tienen un poco de razón, según su nivel técnico ecuestre o lo preparado que está su caballo. Intentamos montar un circuito que pueda estar a la altura de todos. No queremos enfocarlo exclusivamente a los rápidos o a los técnicos, a los mayores o a los jóvenes, sino que todos tengan cabida en él y se sientan a gusto compitiendo y puedan demostrar sus cualidades.

Aquel que no es capaz de superar algún obstáculo, aunque al principio se siente un poco decepcionado por ello, posteriormente le sirve para practicar más aquello en lo que ha fallado, motivándose para el próximo Trec.

En definitiva, lo más importante aparte de comprobar que una vez ha entrado el último concursante en la meta y nadie se ha hecho daño, es ver la cara de felicidad de todos ellos. Eso refleja el grado de satisfacción y sirve de nota para toda la organización.

El Trec Son Serra de Marina engrandece cada año y hay muchas personas que colaboran en ello. No sabríamos porque orden de importancia, porque todo él está engranado y todas las partes son necesarias para hacer funcionar a la otras, pero queremos hacer el honor de recordar a los principales pidiendo disculpas si nos hemos dejado a alguien.

Nuestro agradecimiento por su apoyo al Ayuntamiento de Santa Margarita que nos permite realizar este concurso en su término Municipal, a Tomeu Just y su hija Xisca Just, con la tormentosa labor de organizar las inscripciones y mucho más, a Pepe y L´amo Tomeu del Rancho Grande, a los montadores del circuito Juan Serrano, Guillermo (guardia civil), Tomeu de Ariany y Gori del Rancho Grande a Simó Riera y María de la página web, a Jaume Reus nuestro tesorero, Toni nuestro secretario, a Tomeu Perelló Juzje, a Jacinta, a todos los jueces, piezas claves que desarrollan una función difícil e incomprendida, a los propietarios de las fincas colindantes que nos permiten pasar el circuito por ellas, a los sponsors Fustes i Derivats SL., Miguel Fiol Mapfre, Tatais tienda Hípica, Sport Hípic Manacor, Piema, Grup Alimentari Guissona y Mab Obras Públicas. Por último también como no, a todos los concursantes que con su asistencia y su deportividad hacen de este Trec Son Serra de Marina que cada día sea más grande y competitivo. Muchas gracias a todos ellos.

Associació de Cavallistes en Defensa dels Camins i Rutes Publiques

Willy.

Deja tu comentario